Aviso legal

El portal “Archivo Histórico Banco Santander” es propiedad de:

Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero
CIF: G39622360
Paseo de Menéndez Pelayo, 94-96
39003 - Santander
Cantabria - ESPAÑA

La actividad del Archivo Histórico Banco Santander se halla bajo la regulación de las leyes sobre patrimonio cultural y archivos del Reino de España, además del marco jurídico fijado a este respecto por la Comunidad Autónoma de Cantabria, y muy especialmente: la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español y el Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la anteriormente citada ley; la Ley 11/1998, de 13 de octubre, del Patrimonio Cultural de Cantabria, la Ley 3/2002, de 28 de junio, de Archivos de Cantabria, el Decreto 7/2000, de 2 de marzo y el Decreto 36/2001, de 2 de mayo, de desarrollo parcial de la Ley 11/1998, de 13 de octubre, del Patrimonio Cultural de Cantabria.

Los derechos de los contenidos alojados en el portal Archivo Histórico Banco Santander pertenecen a la Fundación UCEIF, por lo que por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de éstos sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de la Fundación UCEIF. El usuario se compromete a usar este portal exclusivamente para uso personal.

En el caso de disposiciones oficiales, el Archivo Histórico Banco Santander no garantiza la exactitud de la reproducción disponible. Sólo los textos publicados en los correspondientes boletines oficiales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

El Archivo Histórico Banco Santander y la Fundación UCEIF declina toda responsabilidad sobre las opiniones e informaciones aparecidas en otras páginas a las que este portal apunta o enlaza, pero sobre cuyos contenidos no posee control alguno.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.